Descubre la belleza de los azulejos de cerámica con Carmen Lucena y Cerámica Creativa

Algunas de las piezas más características y demandadas por los clientes de Carmen Lucena son sin duda sus azulejos de cerámica. 

Disponibles en distintos tamaños y acabados, cada uno de ellos es una pieza única e irrepetible, con la que tendrás la seguridad de tener una obra singular que nadie más tiene.

Todos los azulejos de cerámica que están disponibles en la web han sido pintados con la técnica tradicional de cerámica sobre cubierta, realizada a 980ºC.

¿Quieres ver más de cerca algunas de estas maravillosas piezas de arte? Sigue leyendo…

Algunos de nuestros azulejos de cerámica disponibles

Motivos geométrico con inclinación árabe

Este precioso azulejo de cerámica con motivos geométrico-florales, de clara inspiración árabe, es sin duda una de las piezas más interesantes de las que disponemos actualmente.

Puedes conseguirlo a través de nuestra tienda online. Pero date prisa, sólo existe uno, y podría llevárselo alguien más.

Motivos florales arábigo

Con un bonito contraste de colores entre naranja, verde y azul sobre fondo blanco, este vistoso azulejo de motivos florales captará más de una mirada.

Puedes comprarlo de forma fácil y rápida en nuestra tienda online.

Motivo Jazmín

La belleza del jazmín en flor plasmada en este azulejo de cerámica lo convierte sin duda en una de nuestras piezas más hermosas.

Un azulejo de aire natural y sencillo, que puede ser tuyo en nuestra tienda online.

Consideraciones a tener en cuenta

Todos nuestros azulejos pueden encargarse con soporte de madera. Cada pieza terminada puede adquirirse directamente en el taller, o si la compras en nuestra tienda online, puedes recibirla en cualquier parte del mundo.

Por último, debido a la naturaleza de la fabricación misma del azulejo, puede haber leves variaciones en las medidas y el color de cada uno según la capa de pigmento utilizada.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes dudas sobre cualquiera de las piezas, su proceso de fabricación, o quieres realizar un pedido personalizado, no dudes en contactarnos.

Puedes hacernos llegar tu mensaje a través de nuestro formulario de contacto, o vía WhatsApp en el 652 59 49 49.

Y si no quieres perderte los últimos trabajos de la autora, puedes seguir a Carmen Lucena en sus redes sociales: FacebookInstagram

Translate »