Descubre el mundo de la Cerámica Artesanal en Córdoba con Carmen Lucena y Cerámica Creativa

La alfarería es un arte tradicional que ha estado muy presente desde siempre en el acervo cultural de nuestra ciudad, y Carmen Lucena es uno de los mayores exponentes de la cerámica artesanal en Córdoba.

Experta en multitud de técnicas de trabajo en cerámica, desde hace tiempo ha estado muy implicada en impulsar la creación de asociaciones. Por ejemplo, fue socia fundadora de «Horno 24» en 1991, así como de la asociación «Atazam» en 2004. Y desde 1979 ha participado en innumerables exposiciones de cerámica artesanal en Córdoba y otros lugares, tanto individuales como colectivas.

La magia de sus piezas únicas

La obra creativa de Carmen Lucena está fundamental e íntimamente ligada a las piezas de cerámica. Esto incluye azulejos, esculturas, y otros objetos decorativos.

Merece la pena destacar sus originales piezas de joyería, una mezcla única de cerámica y plata que te sorprenderá. Desde pendientes a colgantes, pasando por anillos, gargantillas…

A la hora de adquirir cualquiera de estas piezas, merece la pena recordar que estas pueden comprarse directamente en su taller, o bien solicitar su envío por mensajería. Todos los artículos se envían debidamente protegidos y sellados como piezas únicas que son, a cualquier parte del mundo. Si te haces con una de las piezas de Carmen Lucena podrás disfrutar del mundo de la cerámica artesanal en Córdoba donde tú quieras.

Te lo ponemos fácil

Si todavía tienes preguntas o dudas sobre su trabajo, o quieres informarte sobre alguna pieza en concreto, tan sólo debes seguir estos pasos. Dirígete a la sección de contacto para hacernos llegar tu mensaje. O si lo prefieres, también puedes contactar mediante WhatsApp en el  652 59 49 49.

Y si quieres saber más sobre todas sus novedades o nuevos trabajos, no olvides visitar sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Translate »