Déjate llevar por el encanto de la Cerámica en Córdoba

Desde su taller situado en el Mercado Artesanal del Zoco Municipal de Córdoba, en el corazón del barrio de la Judería, Carmen Lucena te hace llegar todo el encanto de la cerámica en Córdoba.

Déjate seducir por las cambiantes formas de sus obras, llenas de expresividad y emociones, y descubre los secretos que encierra su expresión artística.

Sus piezas, al detalle

Cabe destacar que todas las piezas que fabrica Carmen Lucena en Cerámica Creativa son únicas. Y como no hay dos esculturas iguales, cada una tiene su propia esencia única, una verdadera declaración de intenciones de su autora. Y puedes tener un trocito de esa esencia contigo, por mucho menos de lo que imaginas. Y con variedad para todos los gustos, como podrás ver a continuación…

Disfruta de la esencia cordobesa con sus Gitanas, evocando movimientos fluidos, y descubre sus bonitos Azulejos realizados con técnicas tradicionales. O ¿tal vez querrías revivir una pequeña parte de la historia? Puedes conseguirlo con sus Relieves, fieles reproducciones de piezas históricas. No podemos dejar tampoco de recomendar sus Esculturas, que añadirán un toque único y especial a tus espacios.

Y si quieres ir aún más allá, añade un toque de color y frescura a tus decoraciones con sus Platos, y resalta entre la multitud con sus preciosas piezas de Joyería en Cerámica y Plata.

Todas estas piezas tienen la impronta inconfundible de Carmen Lucena, y ahora tú también puedes disfrutar de su arte y habilidad con la cerámica.

¿Quieres saber más?

Si deseas saber más sobre los trabajos de Carmen Lucena, o tienes alguna duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con ella. Puedes hacerlo de forma fácil y rápida a través de su formulario web, o si lo prefieres, por teléfono en el número indicado en la sección de contacto.

Translate »